sábado, 17 de marzo de 2018

PRIMER TALLER DEL PLAN DE FORMACIÓN 2018-I


En el marco del Proyecto DIFUSIÓN DE SABERES SOBRE BIODIVERSIDAD Y CONSUMO INSUMISO EN LA SEDE DE LA UBV-ZULIA

Este miércoles 21 de marzo con el taller COMUNICACIÓN GRÁFICA, dictado por la profesora Ruth Jiménez comienza el Plan de Formación 2018-I con el que se da inicio al Proyecto DIFUSIÓN DE SABERES SOBRE BIODIVERSIDAD Y CONSUMO INSUMISO EN LA SEDE DE LA UBV-ZULIA.

El taller forma parte de una estrategia de formación para que los y las estudiantes alcancen competencias en el área de la producción audiovisual, con la metodología del Aprender-Haciendo. 

La iniciativa articula intereses y objetivos de dos secciones del PFG Comunicación Social y la investigación etnográfica y antropológica del profesor Oswaldo Garrido quien estudia y practica la producción y el consumo tradicional y ancestral como una manera raigal de alcanzar la soberanía y la independencia. 

Con el proyecto se elaborarán de manera cooperativa contenidos audiovisuales que difundan aprendizajes significativos en alimentación y medicina soberana.

El Taller de Comunicación Gráfica es el primero de una serie en torno a la producción y difusión de productos audiovisuales. Están ya pautados los siguientes: Fotografía, Manejo instrumental de Redes y Blogs, Producción de Textos para Redes y Blogs, Edición Audiovisual. 

Todos los talleres serán acreditados por el Centro de Estudios de la Comunicación Social.






No hay comentarios:

Publicar un comentario