lunes, 9 de abril de 2018

RECORRIDO DE RECONOCIMIENTO Y REGISTRO FOTOGRÁFICO de la Biodiversidad de la Sede Zulia -¡¡¡PARTICIPA!!!-

Este miércoles 11 de abril con el RECORRIDO DE RECONOCIMIENTO Y REGISTRO FOTOGRÁFICO de la Biodiversidad de la Sede Zulia de la UBV, facilitado por Norman Prieto y Oswaldo Garrido continúa el Plan de Formación 2018-I del Proyecto DIFUSIÓN DE SABERES SOBRE BIODIVERSIDAD Y CONSUMO INSUMISO EN LA SEDE DE LA UBV-ZULIA.
El taller forma parte de una estrategia de formación para que los y las estudiantes alcancen competencias en el área de la producción audiovisual, con la metodología del Aprender-Haciendo. 
La iniciativa articula intereses y objetivos de tres secciones del PFG Comunicación Social y la investigación etnográfica y antropológica del profesor Oswaldo Garrido quien estudia y practica la producción y el consumo tradicional y ancestral como una manera raigal de alcanzar la soberanía y la independencia. 
Con el proyecto se elaborarán de manera cooperativa contenidos audiovisuales que difundan aprendizajes significativos en alimentación y medicina soberana.
El RECORRIDO DE RECONOCIMIENTO Y REGISTRO FOTOGRÁFICO forma parte de una serie en torno a la producción y difusión de productos audiovisuales. Están ya pautados los siguientes: Manejo instrumental de Redes y Blogs, Producción de Textos para Redes y Blogs y el de Edición Audiovisual. 
Todos los talleres serán acreditados por el Centro de Estudios de la Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario